//El Futuro Solar Colombia

El Futuro Solar Colombia

En vista del auge que el mercado está experimentando y dado el éxito de eventos precedentes en Colombia y a través de Latinoamérica, El Futuro Solar Colombia (19-21 de noviembre de 2018 en Bogotá) es el lugar por excelencia para posicionar su negocio.

La conferencia de 2 días y el taller de 1 día que la precede están diseñados para ofrecer los últimos datos de este mercado solar en plena ebullición. Al tener lugar justo antes de la primera subasta, los delegados podrán relacionarse con compañías locales e internacionales y miembros del sector público para crear oportunidades en la industria fotovoltaica.

El programa incluye el sistema de licitaciones colombiano y el mercado de las compañías eléctricas hoy por hoy, generación distribuida, enfoques regionales, y la paridad del mercado, entre otros.

Ubicación:

  • El taller del 19 de noviembre tendrá lugar en Brigard & Urrutia.

Dirección: Cl. 70a #4-41, Bogotá

  • La conferencia del 20 y 21 de noviembre tendrá lugar en el ‘Hall 74’.

Dirección: Cl. 74 #1425, Bogotá

 

Como asociado, puede disfrutar de un 10% de descuento.

REGISTROS:  Irene Rodríguez Martín – irene@solarplaza.com

 

Informe sobre Colombia de Solarplaza

 

En los últimos meses, el mundo ha seguido con atención las elecciones generales de Colombia. Los resultados de las elecciones, particularmente agradecidos por el sector empresarial, han abierto la puerta a políticas de energías renovables más favorables. El nuevo gobierno, actuando dentro del marco de energías renovables establecido por la administración precedente, ha anunciado la primera subasta de energía renovable para enero de 2019, en la que se tiene previsto adjudicar 1.500 megavatios (MW) de nueva capacidad de energía renovable.

DESCARGAR INFORME:  Colombia Informe del país ACER!

2018-11-07T10:07:45+00:00

Deje su comentario